jueves, 25 de abril de 2013

Cómo Explicarte

Cómo explicarte lo que siento. Cómo decirte que sin tus manos no tengo la guía del sendero que une nuestros destinos.

Cómo explicarte que sin tus ojos no veo el reflejo de los míos. Que no tengo orilla, ni mar, ni puerto si me faltan tus besos. Que no hay mayor embarcadero que tus labios en una mañana de invierno, en una noche de verano.
Cómo decirte que el mar es salado cuando tú no estás y se vuelve dulce cuando decides regresar. Que no hay arena más fina que la que cubre tu cuerpo, brillando cada amanecer cuando el sol te ilumina.

Que mi velero navega viento en popa a toda vela siempre que tus palabras agiten las velas de mi corazón. Que cada susurro tuyo en mi oído es un suspiro en mis sentidos.
Que alejarme de ti significa saber cuánto te echo de menos. Que separarme de ti es darme cuenta de lo mucho que te necesito. Que mi velero está en un mar en calma cuando me abrazas.

Que el ancla marinera que me dieron llena de pureza la amarré a tu puerto para quedarme siempre a tu vera. Que te quiero, te amo, te adoro y te extraño cuando no estoy de ti tan cerca. Que te necesito cada segundo porque cada intervalo de tiempo que estoy sin ti navego a la deriva.

Cómo explicarte que el ancla que un día me diste la amarré a un puerto con nombre Triana y embarcadero en tu corazón, marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario