miércoles, 12 de febrero de 2014

Ahora

Ahora que no tengo tiempo para tener tiempo y dedicarte palabras sinceras, palabras que salen de dentro. Ahora que las prisas me rodean y empiezan por querer estar delante de mí, sin que sepan que yo las acabo adelantando.
Ahora que no vivo en mí porque vivo en la cuenta atrás de algo tan bonito que me espera en una tarde-noche de verano. Me espera… y nos espera…

Ahora que sé que volverás a leer y buscar en este puente esos relatos que cada noche te hacen estar más cerca de mí. Ahora en la distancia que nos separa un par de barrios y que los días pasan sin verte, te dedico estas palabras.
Ahora que dices que a veces escuchas los silencios entre paredes de una casa. Ahora que echas de menos a ese que siempre contaba chistes y hacía el tonto, para arrancarte la mejor de tus sonrisas.

Ahora que el tiempo es ley de vida y nos hace coger el camino de seguir por nuestra cuenta. Ahora que los retos vienen en solitario y gracias a ti sabré como afrontarlos.
Ahora, hoy y siempre te dedicaré todo mi tiempo del mundo, porque vives en mí a pesar de que nos separen dos barrios de distancia.
Y nuestro puente siempre nos une para que, por más que me independice, vaya yo a verte. Orgulloso de tenerte siempre madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario