martes, 21 de agosto de 2012

Disfruta

De una sonrisa que te regala la persona más maravillosa del mundo. Del beso de un ser querido que no quiere perderte porque sabe que te quiere. Del abrazo de un amigo que te agradece que ha pasado contigo un buen rato.
Disfruta de la brisa nocturna que refresca y te inspira. Del sol del mediodía que da cobijo a una sombra con alegría. Del brindis con cervezas en un mostrador de chapa mientras suman la cuenta con tizas de pizarra.
Disfruta del paseo que te regala Sevilla desde el centro a Triana o de Triana a Campana. Del olor a azahar que perfuman nuestros días cada mañana. Del coche de caballos que espera pasear a la mujer más guapa, su Giralda.
Disfruta de la ilusión de un 5 de Enero en la ciudad más mágica del mundo. Disfrázate cada 5 de Enero de niño y juega a no dormir esa noche para ver a los Magos de Oriente. Disfruta del regalo más valioso que se pueda dar que no es otro que la felicidad.
Disfruta de cada día desde el minuto uno que abres los ojos, hasta el último en el que los cierras para soñar. Disfruta por ver el vaso siempre medio lleno. De ser optimista y poner una sonrisa a los malos días.
Disfruta porque la vida está hecha de pequeñas cosas y las más importantes te esperan en donde menos te las imaginas.

No la busques, simplemente disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario