miércoles, 2 de enero de 2013

8.760

8.760, esas son las horas que nos depara este nuevo año que acabamos de comenzar. Es decir, 365 días para aprender aún más lo que es la vida.
Por delante 8.760 horas para disfrutar contigo, para disfrutar de ti. Agarrarte de la mano y caminar juntos, para abrazarte y que sientas que siempre estaré ahí.
8.760 horas para seguir aprendiendo que la vida es un tren lleno de oportunidades, que viajamos en un sillón de este vagón con destino a la felicidad y con paradas en un sinfín de estaciones. Estaciones que hacen de tu viaje momentos buenos y momentos menos buenos.
Por eso, de cada estación quedémonos con lo mejor. Pensemos que en cada una de las estaciones habremos obtenido una experiencia para el resto del viaje.
Pensemos que en el viaje, en este largo trayecto, se suben a cada vagón de nuestro tren numerosas personas. Con unas aprendes, con otras te diviertes, con otras sueñas, con otras dialogas, con otras compartes. Algunas suben, otras se bajan y muy pocos permanecen contigo todo el trayecto.
Eso sí, hay algunos que le das billete en un vagón, el vagón de preferente esos son los amigos. Los que viajan contigo en el mismo tren, en el vagón más bonito de tu viaje con todos los gastos pagados y aunque sigan ahí y parezcan que no están, en algún momento del viaje abrirán las puertas que separan los vagones para ir a buscarte.
8.760 horas para sonreír, llenar la vida de optimismo, de ilusión, de alegría, de ver el vaso medio lleno siempre, de apoyar a quien lo necesita, de escuchar, de aprender, de ser solidarios, de querer, de amar, de disfrutar con los amigos, de arropar a tus seres queridos, de compartir tu vida, de ser mejores personas, de soñar…
8.760 horas por delante para que nuestros sueños se hagan realidad.
¡Por unas 8.760 horas llenas de sonrisas y positivismo! ¡Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario