miércoles, 19 de septiembre de 2012

Que nunca falte

Que nunca falte cada mañana la sonrisa de oreja a oreja en tu cara. Que nunca falten los buenos días con alegría que te dan impulso para arrancar el día.
Que nunca te falten las fuerzas para levantarte en cada tropiezo y sigas con tu mirada al frente en busca de tus sueños. Por supuesto, que nunca te falte un sueño por el que luchar. Que nunca te falte un camino por recorrer y que cuando te pares en el camino y mires hacia atrás no vuelvas al pasado, porque el pasado nos hace fuertes en el presente para superar el futuro.
Que nunca te falte un presente y un día a día por disfrutar para hacer tus sueños realidad. Que nunca te falte un futuro para hacer lo que en el presente no te dio tiempo.
Que nunca te falte un beso de buenas noches y un beso de buenos días. Que nunca te falten los amigos que brindan con Cruzcampo. Que nunca te falte un banco donde poder decir te quiero y una sombra donde poder decir te amo. Que nunca te falte la calle donde respiras alegría y un brindis por manzanilla. Que nunca te falte el aire que te da vida y los suspiros de felicidad. Que nunca te falte la plaza donde viviste tu niñez.
Que nunca te falte el brillo en tus ojos, la sabiduría en tus palabras y la serenidad en tus actos. Que nunca te falte el abrazo sincero de quien te arropa en los malos momentos y las palmas de los que acaban haciendo un día malo en maravilloso.
Que nunca te falte un sueño, la sonrisa, la risa, la alegría, la esperanza, la ilusión, el recuerdo, la felicidad. Como ves que nunca te falten las cosas pequeñas, que son en el fondo las más importantes.
Que nunca te falten las ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario