jueves, 5 de julio de 2012

Quiero

Quiero que cada segundo sea eterno, que la noche no se haga día y que tus ojos sean mi guía y tus palabras melodías.
Que tu sonrisa sea eterna y la tengas en cada momento, para que cuando llegue nuestro encuentro, el momento sea perfecto.
Quiero que el sonido de tus besos sean silencios en la madrugada y que tan sólo se escuche el latir de nuestro sentimiento. Quiero ser tu almohada para saber cuáles son tus sueños, las sábanas que te tapan y el colchón donde descansas para sentir tu cuerpo.
Quiero escribir tu nombre y el mío en lo más profundo de nuestros corazones y que nos queme por dentro tantas noches de pasiones.
Quiero que estés ahí y que me hables con tu mirada, que me quieras con tu sonrisa y que me ames sin decirnos nada.
Quiero sentarme cada domingo en el banco de nuestro primer beso y llenarnos de recuerdos.
Quiero que estés ahí porque quiero hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario